WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 13/05/2026

Pelea de vecinos terminó con una aprehendida

Pelea de vecinos terminó con una aprehendida

Una mujer fue aprehendida esta tarde luego de una pelea entre vecinos que se produjo en la vía pública y que habría tenido origen en un conflicto vinculado con la venta de una motocicleta.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:40, en calle 12 de Octubre al 1400, donde personal del Destacamento Zona Sur observó una confrontación entre dos familias mientras recorría la jurisdicción.

Al intervenir para disuadir la situación, una mujer de 36 años, identificada como Graciela Juárez, habría arremetido contra una efectiva policial, a quien le aplicó un golpe de puño en el rostro.

Además, durante el forcejeo, la uniformada sufrió lesiones en una mano.

Según supo El Rosalenio, la aprehendida también habría proferido amenazas de muerte contra integrantes de la familia con la que mantenía la disputa.
Juárez fue aprehendida por los delitos de lesiones hacia personal policial y amenazas, con intervención de la UFIJ N° 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

?>

© 2006 - 2026 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar