REGIONALES | NOTICIA FECHA: 13/04/2021

Empresas de turismo realizan un corte en ruta 3 contra las restricciones

Empresas de turismo realizan un corte en ruta 3 contra las restricciones

Al igual que en otros puntos de la República Argentina, empresas de turismo y choferes de larga distancia esta tarde realizan un corte parcial de la ruta 3, en reclamo a las nuevas medidas restrictivas que les impiden trabajar.

Más de una docena de vehículos se concentraron en un sector de la mencionada carretera, a la altura del Pibe de Oro, para darle visibilidad a su reclamo, y a la espera del resultado las distintas reuniones que se desarrollan en la Capital Federal.

Según se informó, los cortes son intermitentes cada 30 minutos y luego liberan el paso a los vehículos particulares y camiones. Hay una fila de apróximadamente 3 kilómetros de rodados desde Villarino hacia Bahía Blanca y viceversa.

Los representantes de las empresas de turismo y choferes de micros de larga distancia encabezan la protesta contra el Gobierno Nacional, dado que con los alcances del último decreto de Necesidad y Urgencia, quedaron prohibidos hasta el 30 de abril los viajes de egresados, de jubilados, de estudio y de compras, entre otros.

Además exigen que sea promulgada la ley provincial que declare la emergencia del sector.

FUENTE: Telefe Bahía Blanca

© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar