WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 13/03/2023
EN CERCANÍAS A CABILDO

Accidente fatal en ruta 51: El conductor del Peugeot 207 tiene antecedentes

Accidente fatal en ruta 51: El conductor del Peugeot 207 tiene antecedentes

Julián Gabriel Ceci, a quien investigan por el secuestro de una importante cantidad de efectivo luego del accidente fatal que protagonizó en la ruta 51, tiene al menos un importante antecedente policial.

Fue la tarde del 24 de febrero de 2020 en Ingeniero White, cuando cayó junto a otros dos hombres, todos armados, y se enfrentaron a la Policía.

Ceci conducía un Volkswagen Vento por el bulevar Juan B. Justo, cuando personal del Comando de Patrullas observó que al menos uno de sus acompañantes iba con la ventanilla baja y un arma de fuego en su mano, con la cual realizaba disparos al aire.

Al darles la voz de alto, en la zona de Alcorta y Sebastián Elcano, el automovilista escapó por distintas arterias de esa zona y subió a la ruta 252, donde finalmente pudo ser reducido luego de un operativo cerrojo.

Antes del final del procedimiento, un patrullero se cruzó en su camino y al escuchar la voz "Alto, Policía", uno de los ocupantes del vehículo apuntó contra los uniformados.

También se estableció que poco antes le habían intentado disparar a una mujer en su casa, aunque sin llegar a lesionarla.

Junto con Ceci -quien según la Policía intentó resistirse, le pegó patadas a un patrullero y destrozó un vidrio- fueron arrestados Alan Ezequiel Amico Giando y Juan Carlos Cartes Gallardo.

La investigación actual la lleva adelante el fiscal Marcelo Romero Jardín, quien ordenó distintas medidas de prueba a la Policía para tratar de determinar el origen del dinero y del contenido de un bolso que Ceci entregó al llegar en la ambulancia al Penna.

De avanzarse hacia una de las hipótesis, que el dinero pueda tener que ver con el comercio de drogas o lavado de activos, no se descarta que la causa sea girada al fuero Federal.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar