WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 13/03/2022

Este lunes no habrá clases en las escuelas de la UNS

Este lunes no habrá clases en las escuelas de la UNS

A causa del fallecimiento de la profesora Gabriela Salinas se suspenderán este lunes 14 de marzo las clases en todas las escuelas dependientes de la Universidad Nacional del Sur. La medida abarca todos los establecimientos, en todos sus niveles y turnos, en señal de respeto y duelo institucional.

“Destacamos los valores profesionales, éticos y personales de Gabriela demostrados en su desempeño en nuestras escuelas en los diferentes espacios que habitó: Escuela de Educación Inicial y Primaria, Escuela de Ciclo Básico Común, Escuela Normal Superior, Escuela Superior de Comercio y en el Departamento de Orientación Educacional”, indicaron desde el Consejo de Enseñanza Media y Superior en un comunicado.

“En nombre de la Comunidad educativa de las EPUNS extendemos este mensaje de condolencias a su familia, colegas y amigos deseándoles la serenidad, paz, sosiego y la fortaleza necesarias para afrontar este difícil momento”, sostiene también la nota consignada por la directora del CEMS, magister María José Egidi, y los equipos directivos de las cinco escuelas que dependen de la UNS.

Por su parte, el Rectorado extendió también su sentimiento de pésame a sus allegados “haciendo votos para que encuentren consuelo en el recuerdo imperecedero de quien estará siempre presente en nuestra comunidad mediante su legado y su obra, y para que la compañía de sus familiares y amigos mitigue el pesar de estas circunstancias”.

Además se informó que el personal administrativo se encontrará cumpliendo funciones, pero sin atención al público.

FUENTE: UNS
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar