WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 13/01/2023

Pesca veraniega: Qué se necesita y cuánto cuesta

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, existen actividades que si bien, tuvieron presencia durante todo el año, renuevan su poderío durante el período estival.

Tal es el caso de la pesca, para la cual es necesario diferentes elementos que forman parte del kit básico: "Para empezar, en el caso de los chicos, está el equipo junior como lo llamamos nosotros, que consta de caña, reel y las líneas. Con eso, pueden iniciar los chicos y los grandes por qué no, en la pesca. El equipo viene completo, con un precio de $5000, y hay conjuntos más grandes, de distintos tipos de pesca, donde el valor es distinto", comentó Daniel Giacomaso, titular de la firma comercial La Botica Del Pescador ubicada en Roca 23, quienes hace poco tiempo realizaron reformas en el local.

El comercio ofrece diferentes tipos de carnada, entre las que destacan el camarón, la anchoa y el langostino. Sus precios rondan los $300, y se venden en porciones que rinden por 1 jornada de pesca.

"Tenemos reposeras de aluminio, que rondan los $12.000 en adelante, con una amplia variedad, y a la vez contamos con un buen stock de conjunto de mates, con termos de acero inoxidable de primera calidad, que arrancan en los $10.000. Contamos con sombrillas para el camping, que arrancan desde los $5000 en adelante", indicó acerca de los complementos que las personas pueden requerir a la hora de pasar una jornada cerca de las aguas del mar.

Las formas de pago disponibles incluyen el contado, recomendado por el store, y los planes de pago en 3 y 6 cuotas sin interés.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar