WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 13/01/2023

Colonia de vacaciones PAMI 2023: Este lunes comenzarán sus actividades

Colonia de vacaciones PAMI 2023: Este lunes comenzarán sus actividades

El próximo lunes 16 de enero, comenzarán las actividades de la colonia de vacaciones organizada por PAMI. La inauguración será en el Club Náutico de Villa del Mar, a las 10:00 hs

Ese día, a las 08:00 hs, saldrá el colectivo desde la Terminal de Ómnibus con los más de 150 inscriptos, que realizarán las actividades propuestas los lunes y miércoles de cada semana, desde el 16 hasta el 27 de febrero: "Todos los que concurran deberán asistir con gorro, repelente, y demás elementos que se llevan a la playa para poder estar cubiertos del sol. Están todos invitados, incluso si no están inscriptos, porque se pueden acercar a la agencia en la filial e inscribirse", explicó Juan Manuel Hernando, delegado del ente.

"Estuvimos en contacto con la Asociación Médica de Coronel Rosales, para poder notificar a los médicos de cabecera que iban a recibir a nuestros afiliados, con una planilla de salud. En el caso de que haya afiliados que se quieran inscribir, nos piden la planilla de salud y a medida que va transcurriendo la colonia, la presentan. La idea es utilizar el espejo de agua las 16 jornadas, pero también realizar actividades como caminata", comentó acerca del procedimiento de inscripción, en cuanto a lo médico.

El representante indicó que la alimentación durante la colonia está financiada 100% por PAMI, incluyendo una colación diaria saludable, a modo de desayuno, que se sumará a lo que cada afiliado traiga consigo.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar