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Viviana es una vecina de calle Corrientes al 800, quien expresó su enojo y disconformidad sobre la atención al usuario por el servicio de abastecimiento de cisterna que brinda la empresa ABSA.
Al no poder informar el número de facturación desde el ente, le respondieron que sin ese dato no podrían realizarle el servicio.
La usuaria manifestó que esa información no podía suministrarla “porque la boleta la recibe la dueña de la casa, en su domicilio. Yo al ser inquilina no tengo ese dato porque la propietaria se fue de vacaciones”, dijo indignada ante la imposibilidad de recibir en su domicilio un servicio esencial que la misma empresa propone como solución provisoria ante la falta de agua.
Sumado al enojo, también la vecina planteó que “piden el número de facturación para cobrar por los mililitros que entran en la tanque y cobrarlo en la próxima factura. Le dije cobrá igual, pero yo no tengo el número de factura; me dijo ‘no te puedo llevar agua’ y me cortó” contó la usuaria enojada y reiteró “me dijeron que no podían llevarme el agua porque no tengo el número de facturación. Estoy pidiendo solamente agua” manifestó.
“Todo el mundo está pidiendo agua, los vecinos de enfrente, de la otra esquina, nadie tiene agua. Si quieren cobrarla, bueno que la cobren, pero quiero que me traigan agua. Quiero agua hasta que pueda resolver de qué manera tener agua en mi casa” reclamó.
Por último, planteó que la empresa podría tener otra manera de registrar que usuario solicita el servicio, y expuso “teniendo los datos como la dirección, el nombre y apellido, y otros datos más, pueden llevar un registro y saber quién pide agua, y luego cobrarla”, explicó la usuaria.