WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 13/01/2022
LA ACTIVIDAD COMENZARÁ A FINES DE ENERO

PAMI continúa con la inscripción para la colonia de verano

Una propuesta interesante para adultos mayores, se volverá a repetir en la ciudad. En esta ocasión hablamos de la colonia recreativa, destinada a afiliados a PAMI, con esquema de vacunación completo.

El trabajo conjunto entre el municipio rosaleño y autoridades de PAMI, permite continuar con la realización de esta propuesta más que convocante, ya que se estima que participarán alrededor de unos 150 adultos mayores del distrito.

"Ese trabajo conjunto tuvo un valor agregado en otras oportunidades, por ello lo continuaremos esta temporada 2022. Teniendo previsto el inicio la última semana de enero" dijo el titular de PAMI, Juan Manuel Hernando.

Las actividades cuentan con dos días por semana en una pileta de la ciudad, durante los dos primeros meses de este 2022, destinada a afiliados que cuenten con el esquema completo de vacunación – al menos dos dosis-; y quienes desean asistir, serán trasladados en colectivo desde la Plaza Belgrano -de Punta Alta- hacia el lugar asignado para las actividades.

Entre las propuestas el titular de PAMI recordó, se encuentran “diferentes tipos de actividades, habrá un espejo de agua donde realizarán actividades acuáticas, además caminatas, números artísticos, otros podrán realizar juegos de naipes, de memoria,  o yoga, entre otras" dijo Hernando.

INSCRIPCIONES

"Comenzaron el pasado el 10 de enero, y se continuarán lLevando adelante hasta este viernes 14 de enero. Con la posibilidad de sumarse durante el transcurso del inicio de las actividades".

Sobre la planilla médica "pueden completarla hasta un día antes de comenzar la actividad. Y no es necesario que la complete un médico de PAMI, puede ser otro profesional tratante"explicó el titular de PAMI.

Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Y los lugares habilitados para ello son:

- Secretaría de Desarrollo Social, en calle Luiggi y Avellaneda

- Polideportivo Municipal, ubicado en Rio Dulce 50

- Polideportivo Municipal Nueva Bahía Blanca, de calle Formosa y Tierra del Fuego

- Oficina de PAMI, ubicada en Rosales y Humberto

- Estación Solier, calle Rosales 900

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar