POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 13/01/2022
CONCEJO DELIBERANTE CORONEL ROSALES

Solicitan a la provincia información por las fallas del sistema en el Registro de las Personas

Solicitan a la provincia información por las fallas del sistema en el Registro de las Personas

Esta semana, ingresó en el Concejo Deliberante de Coronel Rosales, un proyecto de comunicación dirigido al director provincial del Registro de las Personas, Mariano Ríos Ordoñez, solicitándole "a la brevedad información acerca de la situación actual del sistema de enlace a la red provincial de datos para el correcto funcionamiento de la delegación de Punta Alta".

“Esta iniciativa legislativa surge a partir de que varios vecinos se acercaron a nuestro bloque para manifestarnos que, ante la falla del sistema provincial, no se pueden concretar exitosamente los trámites en el Registro de las Personas”, señaló el concejal, Javier Núñez.

El proyecto, impulsado por el Bloque de Juntos, también solicita al director provincial datos sobre la capacidad operativa con la que cuenta dicha delegación y las gestiones realizadas ante las problemáticas generadas por las frecuentes fallas del sistema, entre otros ítems.

“Es fundamental que la comunidad cuente con un servicio eficiente en el Registro y para que eso suceda, el gobierno provincial debe garantizar el correcto funcionamiento del sistema”, finalizó el edil.


© 2006 - 2022 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar