POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 13/01/2021
Por la deficiencia en el servicio de recolección

Luciano Caldevilla: “Si es necesario se pondrán sanciones”

Luciano Caldevilla: “Si es necesario se pondrán sanciones”

En los últimos días, diferentes zonas de la ciudad se vieron afectadas por el deficiente servicio de recolección de residuos. Si bien era esperado, debido a que tras más de un mes de paro se había acumulado basura en varios puntos de Rosales, desde el Ejecutivo manifestaron que evalúan tomar medidas sobre la situación.

“Después de los 30 días de paro, de a poquito vamos saliendo de toda la problemática, pero con las intenciones de mejorar el servicio. Por ahí nos encontramos con algunos camiones que tenían algunas deficiencias y al taller se le acumulo trabajo, así que hasta que pongan todos en servicio va a llevar un tiempo, y eso hace que la recolección, por estar desbordada la ciudad, no pueda llegar a hacer todo” manifestó Luciano Caldevilla, Secretario de Servicios.

Por otro lado, desde el Poder Ejecutivo Municipal, indicaron que no descartan la posibilidad de sancionar ante la mala prestación del servicio.

Ya estamos viendo de tomar medidas, porque ya ha pasado un tiempo prudencial desde que volvimos del paro. Si es necesario se pondrán sanciones, pero la intención es no llegar a ese punto y poder brindarle el servicio a la gente que merece” finalizó el Secretario.

 


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar