DEPORTES | NOTICIA FECHA: 12/12/2021

El centenario Club Rosario Puerto Belgrano estrena autoridades

Así lo determinaron sus socios, en la última asamblea general ordinaria que concluyó el 9 de diciembre, luego de haber pasado a un cuarto intermedio el último 25 de noviembre. Finalmente, quedó conformada la nueva comisión directiva que llevará a adelante el destino de la institución centenaria de la ciudad.

De esta manera, la presidencia del club está al mando de Darío Rubio, ocupando la vicepresidencia, Santiago Scaglione, mientras que el Secretario de la comisión, será Guillermo Gómez.

El resto de los cargos se ha conformado de la siguiente manera: en la Secretaría de Actas, Gabriel Garaventa; Tesorería, Marcelo Durán y en la Pro Tesorería, Mauricio Mussini.

Los vocales titulares son, Federico Pérez, Patricia Díaz, Luis Nievas, Guillermo Zolezzi, Antonio Carrizo y Néstor Figueroa Carabajal. Y como vocales suplentes: Fabián Racedo, Ariel Spinella, Omar Burgos, Verónica Cobo y Leonardo García.

Como Revisores de Cuentas titulares, Gustavo Pérez, Mario Bellisio y Sebastián Rodrigo; y como suplentes, Sandra Saizar y Guillermo Gómez.

En el cargo de Consejero titular y suplente, Fernando Villalvilla y Luis Ávila, respectivamente.

 

Fotos Adjuntas: Cancha CRPB - Darío Rubio, Presidente.


© 2006 - 2022 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar