ROSALENIAS | NOTICIA FECHA: 12/12/2021

El CENS 451 tiene una nueva egresada de 75 años

El CENS 451 tiene una nueva egresada de 75 años

Los CENS, Centros Educativos de Nivel Secundario, son instituciones educativas que permiten completar la formación secundaria, a aquellas personas que, por diversos motivos, no han podido hacerlo en su oportunidad. Pueden inscribirse todos aquellos mayores de 18 años, cumplidos al 30 de junio de cada año, que acrediten haber aprobado el ciclo primario o bien estudios secundarios parciales.

Personas solteras, casadas, embarazadas, con hijos, empleados, patrones, abuelos, de nuestra ciudad han logrado cumplir el sueño de su materia pendiente, "terminar sus estudios" o como comúnmente se decía "recibirme".

Este es el caso de Norma Olga Vallejos, una vecina de nuestra ciudad que logró a sus 75 años, celebrar con su familia el logro del diploma.

"Compartimos el orgullo que tenemos como familia, mi mami con 75 años terminó sus estudios secundarios en el CENS 451, el viernes 10 le dieron su certificado" dijo feliz, su hija Sandra.

Los CENS, forman parte de la Dirección de educación del adulto y el adolescente, dependiente del Ministerio de educación del GCBA.

Se dictan carreras de tres años de duración, con una organización curricular específica (no son bachilleratos acelerados) y diversas orientaciones. El régimen de estas instituciones es presencial.

 


© 2006 - 2022 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar