REGIONALES | NOTICIA FECHA: 12/11/2022
CORONEL SUAREZ

Beba maltratada: madre y padrasto en la mira de los investigadores

Beba maltratada: madre y padrasto en la mira de los investigadores

Rocío –se reserva el apellido por haber una menor involucrada– y Maximiliano Roth, madre y padrastro de una bebé de 2 años de edad que está internada en muy grave estado en el Hospital Penna, se encuentran en la mira de los investigadores.

Se trata de una chiquita que fue derivada al centro asistencial bahiense desde la vecina localidad de Coronel Suárez durante la tarde del viernes con lesiones en todo el cuerpo.

Fuentes consultadas informaron que la víctima llegó con vómitos y signos de golpes en el cuello, brazos y piernas. Además, se le efectuó una tomografía que evidenció una hemorragia cerebral.

Cabe destacar que en las últimas horas se llevó adelante un allanamiento en la casa donde residía la niña, ubicada en Independencia 752 de Suárez. Allí se incautaron prendas con manchas de sangre. También se realizó un hisopado en la cama de la menor.

Ls mismas fuentes señalaron que sería inminente que la Justicia tome medidas contra madre y padrastro, teniendo en cuenta que son los principales sospechosos del ataque.

FUENTE: La Brújula
?>

© 2006 - 2023 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar