WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 12/10/2022

Denuncian un robo a una camioneta mientras circulaba por El Guanaco

Denuncian un robo a una camioneta mientras circulaba por El Guanaco

Una familia denunció que la noche de este martes fueron víctimas de un robo mientras circulaban en su camioneta por el sector El Guanaco, logrando evitar pérdidas mayores tras acelerar su vehículo.

Una de las víctimas aseguró que un par de personas encapuchadas y presuntamente armadas les sustrajeron todo lo que tenían en la caja de la camioneta. Cuando se percataron de lo que estaba sucediendo los sujetos trataron de abrirle la puerta, pero aceleraron y los dejaron atrás.

La mujer detalló que iba con su familia, incluyendo a una menor de edad, que quedó impactada por lo sucedido. Los delincuentes lograron sustraerle cuatro bolsos donde llevaban ropa, calzado y dinero, pertenencias que usarían en un viaje familiar que están haciendo a Necochea.

“Lo que más impotencia nos da es que el camión que venía detrás no nos tocó bocina ni nada, para alertarnos”, comentó Jacqueline.

El robo ocurrió cerca de las 23, los sujetos no llegaron a amenazarlos directamente y logaron llevarse las pertenencias a pesar de que la caja de la camioneta estaba cubierta con una lona.

FUENTE: La Brújula
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar