POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 12/09/2021

Precandidatos y autoridades locales emitieron sus votos

En lo que va de la jornada eleccionaria de las PASO, varios precandidatos y autoridades locales ya emitieron sus votos.

Entre los primeros, el intendente Mariano Uset, votó en Ex Colegio Nacional y antes de ingresar al cuarto oscuro, recordó: "Importante que toda la gente venga a expresarse, a decir todo lo que tenga que decir, que la urna escucha".

Asimismo, la precandidata a diputada por la provincia por Juntos, Abigail Gómez, también cumplió con el voto correspondiente a las elecciones PASO 2021.

Allí, manifestó: "Es un día que todos esperamos, los que somos ciudadanos responsables, para poder ejercer el derecho a voto. Ya está, dependemos de la gente".

Además, también cumpliendo con la obligación y el derecho de votar, el precandidato a concejal, Nicolas Aramayo, dejó su mensaje: "Los días de las votaciones son jornadas muy emotivas para todos aquellos que nos gusta la participación ciudadana".

Por otro lado, el precandidato a concejal por Todos, Rodrigo Sartori, se acercó a dejar su voto acompañado de su hijo.

"Nos pone contentos un nuevo acto democrático. Tenemos una expectativa positiva y con muchas ganas, pero falta todavía. Por ahora transcurrimos venir a elegir, y después esperar en el comando de Humberto 332 y colaborar con los fiscales. Tratando de tener la mayor paciencia posible hasta las 19.30 hs, que más o menos tengamos un número real" explicó.

Además, también emitió su sufragio Natalia Suárez, precandidata a concejal por Todos en Rosales y manifestó: "Que la gente se acerque a votar, es un día para la democracia. Es difícil para una mujer ser cabeza de lista y tenemos que generar un cambio".

Sadi Gelos, precandidato a diputado provincial por Vamos con Vos, comentó: "Que le gente venga a votar, la única forma de cambiar las cosas es votando, que no se expresen solo en las redes, sino en las urnas".

 


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar