WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 12/08/2024

Denuncia que fue atacado por tres perros Dogo en Nueva Bahía Blanca

Denuncia que fue atacado por tres perros Dogo en Nueva Bahía Blanca

Un hombre asegura que resultó herido luego de ser atacado por tres perros raza Dogo en la primera cuadra de calle 2 de mayo, en Nueva Bahía Blanca, el pasado viernes. “Pensé que perdía la vida, me salvé porque tengo buen estado físico y pude escapar”, dijo Juan, el damnificado, en declaraciones a Radio Rosales. La dueña de los animales también habló y aseguró que “los perros nunca están en la calle” y que el ataque sucedió porque “justo se escapó la madre con los dos cachorros”.

“Venía caminando de hacer los mandados, pensando en mis cosas, y de repente me atacó un perro Dogo que me saltó encima y me clavó un diente en la frente. Cuando miro para sacármelo de encima, veo que eran tres perros en total”, explicó el damnificado.

“Fue terrible, pensé que perdía la vida, me salve porque tengo estado físico y pude esquivar las mordidas escondiéndome detrás de un auto estacionado. Empecé a gritar hasta que salió una adolescente y llamó a los perros que ahí se fueron para adentro”.

“Los perros estaban en la cuneta. Uno me empezó a torear y de golpe saltó y me mordió la frente. Fue todo muy rápido, después me di cuenta que otro de los perros me había mordido también en la pierna”.

“Estaban en la calle sin bozal ni correa y eso está prohibido. Cuando apareció la dueña me dijo que los perros son buenos, mientras a mí me estaba sangrando el ojo”.

El hombre también contó que el hombre de la casa intentó curarlo, pero que él decidió llamar a la Policía, quien acudió el lugar y tomó imágenes de los animales.

“Yo ya hice denuncia penal. La policía ya derivó la denuncia a fiscalía. Fui a la Municipalidad pero no me atiende nadie”, agregó el hombre.

 

El descargo de la dueña de los perros

Andrea, propietaria de los animales pidió responder al hombre y aclarar algunas cuestiones acerca del hecho en el aire de Radio Rosales.

“Tenemos una perra Dogo, que tuvo cachorros y nos quedamos con dos de ellos. El viernes la perra se me escapó y salieron los cachorros atrás”

“Jamás habían mordido a nadie, jamás tuvimos problemas con los vecinos” dijo la mujer, contradiciendo al hombre quien había asegurado que había reclamos de otros vecinos por ataques de estos animales.

“Los animales jamás estuvieron sueltos, no andan en la calle. Fue un descuido de alguien que entró a casa y los perros salieron. Están vacunados, no son perros de la calle”.

“El hombre estaba muy enojado, gritaba, insultaba. Mi marido quiso parar al hombre y el hombre le grito de todo. Nosotros nos hicimos cargo de ayudarlo porque comprendimos la situación”, aseguró la mujer.

Por último, contó que tienen estos perros Dogo “por seguridad”, porque previamente habían sufrido intentos de robos “dos o tres veces” en su casa.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar