WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 12/08/2022

Becas 2022: 20 estudiantes rosaleños recibieron la ayuda

Becas 2022: 20 estudiantes rosaleños recibieron la ayuda

Unos 20 estudiantes rosaleños recibieron, esta semana, las ayudas económicas del sistema de Becas que brinda el municipio de Coronel Rosales.

 “Beca Coronel Rosales”

Creada por la Ordenanza 2765, está destinada a estudiantes ingresantes o cursantes de estudios terciarios o universitarios, quienes previamente se inscribieron, y luego de la evaluación de la Dirección de Políticas Sociales del Municipio y los concejales que integran la Comisión de Educación, Turismo, Cultura y Deportes, fueron seleccionados 20 beneficiarios.

Las condiciones para acceder a la beca son: tener domicilio real en Coronel Rosales, ser egresado de un establecimiento público del distrito, cursar estudios como alumno regular de institutos terciarios o universidades públicas, tener un promedio general de nivel secundario, igual o mayor a 8 (ocho) puntos. Se considera si el alumno ha participado en forma individual o grupal con presentación de trabajos en: Ferias de Ciencias, Concursos de Matemáticas, Lengua o alguna otra manera, Olimpiadas del saber o algún otro evento de similares características.

La entrega estuvo a cargo del intendente Mariano Uset, la secretaria de Coordinación y Gestión, Carla Gómez, y el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda, en la Sala de Conferencias del Municipio.

“Desde el Estado Municipal seguimos acompañando a aquellos estudiantes rosaleños que, por distintas situaciones, necesiten el apoyo económico para poder llevar adelante sus estudios y que tienen buenos resultados académicos”, explicó la secretaria de Coordinación y Gestión, Carla Gómez.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar