WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 12/07/2022

Programa Envión: Festejaron el 12° aniversario en Villa Maio

Programa Envión: Festejaron el 12° aniversario en Villa Maio

La sede del Programa Envión, que funciona en el Polideportivo Municipal de calle Río Dulce 50, en Villa Maio, celebró hoy su décimo segundo aniversario de vida.

La celebración se realizó junto a los jóvenes que concurren, tutores y profesionales coordinadores. Además, se hicieron presentes el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda, y la directora de Niñez y Juventud, María Luisa González.

El Programa Envión cuenta con tres sedes en pleno funcionamiento, todas coordinadas desde la Dirección de Niñez y Juventud.

“Aquí los jóvenes encuentran, a través del gran trabajo de los profesionales y tutores, un lugar de contención y escucha, aprendiendo valores, capacitándose en talleres, haciendo deportes y tantas otras cosas que hacen del Envión una familia y una oportunidad”, añadió Ojeda.

Durante los festejos del 12° aniversario de la Sede Villa Maio, los jóvenes asistentes celebraron jugando a las cartas, decoraron el salón, prepararon una torta y cantaron el “feliz cumpleaños”, tanto en el Turno Mañana como en el Turno Tarde.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar