POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 12/07/2021

Proponen agilizar las habilitaciones provisorias en nuestro distrito

Proponen agilizar las habilitaciones provisorias en nuestro distrito

Se trata de una iniciativa que presentó, en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, el bloque de Juntos por el Cambio mediante la cual se propone modificar la Ordenanza Nº 3.766, referida a las habilitaciones provisorias en nuestro distrito.

Resulta primordial actualizar esta Ordenanza para que la misma se corresponda con el proceso de modernización iniciado por este Municipio. En tal sentido, es de destacar la labor que está realizando la Dirección de Desarrollo, dependiente de la Secretaría de Gobierno, dándole prioridad y agilidad a todas las habilitaciones municipales”, detalló la concejal de Juntos por el Cambio, Natalia Zuzaya.

Vale aclarar que el jueves pasado, en la Décima Sesión Ordinaria, se decidió por unanimidad girar esta propuesta a la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento con el fin de analizar el proyecto para que se apruebe en la siguiente sesión.

El equipo del intendente Mariano Uset se propuso el desafío, en este contexto de pandemia, de continuar con el proceso de modernización del gobierno municipal para facilitar soluciones ágiles en los procedimientos administrativos de los rosaleños”, finalizó la edil.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar