EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 12/07/2021

Comenzó la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito con sus tarjetas SUBE

Comenzó la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito con sus tarjetas SUBE

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de Rosales Municipio, se dio inicio la semana pasada a un amplio operativo de entrega de tarjetas SUBE a beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) 2021. La entrega se realiza en tres puntos diferentes, con turnos otorgados previamente a cada alumno que haya realizado la solicitud correspondiente, a través de sus correos electrónicos.

Este es el quinto año que de forma consecutiva – sin contar 2020, donde no hubo clases presenciales - que Rosales Municipio entrega el BEG a los alumnos de todos los niveles, de establecimientos públicos y privados, para que puedan estudiar viajando en colectivo en forma gratuita.

Cabe recordar que, desde la Secretaria de Desarrollo Social, con el soporte técnico del Área de Procesos y Control de Gestión, se diseñó una plataforma digital dentro de la página www.rosalesmunicipio.gob.ar para que los alumnos puedan inscribirse.

Allí, más de dos mil alumnos registraron su inscripción, completando el formulario correspondiente, su certificado de alumno regular 2021 y sus turnos de escolaridad.

Ahora, luego de haber realizado la carga de cada alumno al sistema para la confección de cada tarjeta SUBE y la acreditación del atributo correspondiente a cada uno, se realizan las convocatorias a través del correo electrónico con un turno específico a cada uno, evitando así grandes aglomeraciones de personas.

La entrega se lleva a cabo en la Secretaría de Desarrollo Social, el Punto Digital de Estación Solier y en el Polideportivo de Villa Maio, siempre respetando turnos y lugares de la citación enviada vía mail.

 


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar