EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 12/06/2021
Declaraciones de la autoridad educativa del distrito

Marcha atrás con las clases presenciales para el lunes en Rosales

Marcha atrás con las clases presenciales para el lunes en Rosales

Debido a un comunicado emanado por autoridades provinciales y regionales, y recibido en nuestro distrito, se ha rectificado la decisión de inicio de presencialidad en las escuelas para el día lunes en Rosales.

Así como ayer los equipos directivos debieron informar a las familias la novedad de presencialidad, desde los últimos minutos de anoche y durante la mañana de hoy están contactándose para indicar lo contrario "El regreso a las clases presenciales quedará supeditada a las nuevas especificidades de las autoridades previéndose que se produzca a partir del día 16 de junio" sostienen las autoridades.

Sobre la continuidad de clases virtuales o presenciales agregan "Se deberá esperar al comunicado correspondiente. Mientras tanto, la actividad educativa escolar se desarrollará de la misma forma que hasta el 11 de junio".

Al respecto Claudia Pereyra, Inspectora Jefe Distrital dijo: Lamentamos lo que ha ocurrido, nosotros habíamos recibido un comunicado donde estábamos dentro de los 8 distritos para empezar el lunes, pero ayer a última hora se nos informó lo contrario. No puedo decir que día empezamos, hasta que no me den la confirmación.

Sobre los posibles motivos comentó:Tenemos que seguir en consonancia con otros distritos que no tuvieron tiempo para preparar las escuelas. Nosotros estamos preparardos porque la verdad hemos trabajado muy bien y estamos para empezar, tenemos todos los grupos organizados, pero en este momento no puedo asegurar que empecemos el miércoles. Lo informaremos cuando tengamos el comunicado oficial" finalizó.

 

 

 

 


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar