WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 12/05/2025
Bahía Blanca

Aseguran que los chocaron de atrás: terminaron a los tumbos y en una zanja

Aseguran que los chocaron de atrás: terminaron a los tumbos y en una zanja

Un fuerte incidente de tránsito tuvo lugar durante el transcurso de la madrugada de este lunes, a metros del acceso al Barrio Patagonia, de Bahía Blanca,  dejando como saldo importantes daños materiales.

El siniestro vial sucedió minutos después de 1:30, en la intersección de la Avenida Cabrera y Malharro, en el cual se movilizaban Geraldine Jongewaard De Boer, de 18 años, y Jorge Tomas Enriquez, de 20.

Según mencionan ambos jóvenes que viajaban en un Chevrolet Corsa, el auto salió de control al ser chocados en la parte trasera por un Ford Escort de color blanco que se habría dado a la fuga.

En el lugar trabajaron personal del Comando de Patrulla, una ambulancia del SAME, Defensa Civil y Policía del Destacamento Palihue. Personal de Tránsito hizo el test de alcoholemia y dio resultado negativo.

FUENTE: LA BRÚJULA24
?>

© 2006 - 2025 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar