WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 12/03/2023
BAHÍA BLANCA

Apuñalan a un hombre en medio de una pelea familiar

Apuñalan a un hombre en medio de una pelea familiar

Un hombre de 47 años tuvo que ser trasladado a un hospital anoche, luego de ser apuñalado por su concuñado en medio de una confrontación.

El violento hecho ocurrió minutos antes de las 21, en calle Santa Fe al 2300. Cuando arribó al lugar personal policial ya no se encontraba el herido ni el agresor, pero sí la pareja de la víctima quien refirió que Leonardo Luengo había sido el atacante.

La misma les relató a los efectivos que su pareja, Jorge Vallejos, intercedió en la confrontación que ella mantenía con Luengo para evitar que la agrediera, allí fue que este le aplicó un puntazo en la zona abdominal.

Vallejos fue llevado al Hospital Penna por los vecinos del sector, donde se encuentra en observación y fuera de peligro. La mujer, en tanto, se trasladó a Comisaría Primera para prestar declaración.

 

Durante la madrugada, otro apuñalado

En otro hecho similar al ocurrido anoche, un hombre de 58 años recibió una puñalada en la espalda luego de discutir con un amigo.

El episodio tuvo lugar pasadas las 4, en calle Manuela Molina al 600. Allí, personal del Comando de Patrulla y Comisaría Segunda procedió con la detención de Oscar Mario Álvarez (64), quien hirió con una cuchilla de cocina a Gabriel Osvaldo Marziali.

Según informaron fuentes oficiales, ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando de repente se produjo una confrontación.

El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal y ya se encuentra fuera de peligro. Toma intervención en el caso la UFIJ N°05.

 

FUENTE: La Brújula
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar