WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 12/03/2022
AYUDA A PERROS EN SITUACIÓN DE CALLE

“Dejando Huellas“ ofrecerá una feria de platos dulces para recaudar fondos

Será este domingo 13 de marzo, desde las 15.30 horas, en el Parque San Martín. Allí la Agrupación Dejando Huellas ofrecerá platos dulces muy variados, pañuelos, botellas de vidrio con vinilos, barbijos de diseño y algunas bebidas. El objetivo es recaudar fondos para asistir, con profesionales veterinarios, a perros en situación de calle presentes en la comunidad rosaleña.

Claudia Paganini, expresó que "quien no pueda comprar, hay varias maneras de sumarse a colaborar, con la Agrupación. Se puede colaborar depositando dinero vía Mercado Pago, o bien mediante las alcancías distribuidas en diferentes comercios de la ciudad".

DEJANDO HUELLAS

Es un grupo de personas que trabajan a diario para acabar con el sufrimiento, maltrato y abandono de animales, además de fomentar la adopción y la tenencia responsable.

La ong promueve además, la importancia del cumplimiento de las leyes sobre animales impulsando el bienestar de perros y gatos, como el cuidado, las necesidades y el método de cuidado de la salud de estos animales y de sus comunidades mediante la castración.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar