WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 12/01/2023
Visita de la puntaltense protagonista del comercial de "Adermicina"

Onzari: “El casting no fue sólo haber salido en la tele“

Onzari: “El casting no fue sólo haber salido en la tele“

Luego de haberlo prometido en una nota telefónica, Yanina Onzari visitó los estudios de Radio Rosales, en la mañana de hoy.

Ella es puntaltense, médica dermatóloga, y protagonista del último comercial del producto Adermicina, en su versión Anti Acné, que se reproduce a nivel nacional.

Contó acerca de las repercusiones que tuvo luego de la entrevista llevada a cabo en el aire de la emisora, su emprendimiento, y su participación en una campaña publicitaria, que le abrió la puerta a otras contrataciones: "Es un mundo nuevo para mí, me siento cómoda y me gusta. Me había quedado una espina pendiente por otros castings en donde no quedé, años atrás. Un día me llegó un WhatsApp, convocándome para el casting por una crema, y yo sentí que era para mí. Salí de hacerlo, miré al cielo y dije 'soy la nueva cara de Adermicina'".

"Ahora tengo una propuesta para otra publicidad, de un analgésico, y pienso profesionalizarme más en el mundo del casting. Como les conté la vez pasada, yo de chica era tartamuda. Me fui a Buenos Aires sin saber si iba a poder quedarme un mes, porque me era muy complicado leer o hacer pedidos. Fui buscando herramientas, porque el casting no fue sólo haber salido en la tele, fue decir salí de mi ciudad tartamudeando, logré ser médica, me especialicé, y poder hablar no sólo frente a un congreso médico, sino frente a cámara", comentó Yanina sobre la gran transformación de vida que conllevó animarse a desafiar sus dificultades.

"Una fonoaudióloga puntaltense me dio técnicas en el habla porque yo no me podía expresar. Ella notó que cantando yo no tartamudeaba, entonces me dijo que cuando lea, haga como que canto. Al estudiar medicina, daba los exámenes orales con cierto tono, y eso siempre hizo que me acordara de su ayuda. Un día, nos encontramos en mi estudio en Buenos Aires y le dije que ella no tenía idea de lo que había hecho por mí, me había salvado la vida en un montón de aspectos", concluyó.

FUENTE: Radio Rosales
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar