WHATSAPP | NOTICIA FECHA: 11/12/2020
Agreganos a nuestro WhatsApp

Tu WhatsApp es Noticia. Esta sección está destinada para la publicación de noticias que consideres de interés para los lectores. Envianos el material con los detalles necesarios para convertirte en difusor del nuevo periodismo electrónico.

WhatsApp de los lectores: “El ingreso a la base también fue protagonista”

A la semana bastante complicada para los puntaltenses en cuanto a reclamos por la falta de agua, suspensión de los servicios municipales y por las bonificaciones a los trabajadores, se sumó el de los automovilistas que ingresaban a la base naval.

Durante estos tres días hábiles quienes pasaban por los puestos, tanto al ingreso como al horario de salida, experimentaban una importante demora en los controles.

Esto generó largas filas de autos en las calles de la ciudad causando además problemas para el tránsito de la ciudad.

Lectores de El Rosalenio, enviaban imágenes de la situación agregando que “nadie nos explica a qué se debe la demora. La Armada no salió a decir nada pero esto se va a complicar si llega al lunes con el reclamo de los municipales”.

Se sabe que la situación de los efectivos de la Policía de Establecimientos Navales es difícil ya que no fueron beneficiados en el blanqueo que se hizo al personal militar.

Familiares de los policías manifestaron a El Rosalenio que “estamos peleando por la equiparación salarial, un Marinero de Tropa Voluntaria gana 38 mil pesos, mientras que un policía, con más años de servicio, percibe 34 mil. En el último blanqueo del personal militar, la PEN quedó afuera. Además se adeudan más de 4 meses de adicionales”.

 

 

 


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar