Política | Policiales | Deportes | Interés | Gremiales | Sociales | Culturales | Educación | Whatsapp | Nacionales | El Mundo | Regionales | Religión | Mujeres Rosaleñas | Rosaleños | #DíaDe | Economía | Salud | Edictos | Clima | Feriados 2023 | Diarios Nacionales | Videos
Se informa, a los usuarios de tarjeta SUBE que el domingo, 13 de noviembre, desde las 00 hs y hasta las 6 hs de la madrugada, el servicio de recarga y gestiones online estará, momentáneamente, suspendido por tareas habituales de mantenimiento.
Igualmente, quienes cuenten con saldo en su tarjeta podrán viajar normalmente en el transporte público durante este período de tiempo. En caso de no contar con saldo las personas usuarias tendrán disponible el saldo de emergencia de la tarjeta.
Luego de ese breve lapso, necesario para garantizar el correcto funcionamiento del sistema, el servicio volverá a la normalidad.
Podrán recargar su tarjeta, antes o después de ese horario, en cualquier Punto SUBE, de manera electrónica desde la App Carga SUBE o a través de homebanking.
Para más información, contactarse a través de las redes sociales oficiales Facebook (Tarjeta SUBE), Instagram (@tarjetasube) y Twitter (@TarjetaSUBEok).