WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 11/07/2022

Egresaron de la Universidad Nacional del Sur 213 nuevos profesionales

Egresaron de la Universidad Nacional del Sur 213 nuevos profesionales

El pasado viernes se realizó una nueva ceremonia de entrega de diplomas de grado y posgrado, la Nº 374 en la historia de esta casa, en el salón de actos de Av. Alem 1253, y en cuatro turnos.


A las 10 recibieron títulos quienes cursaron en los Departamentos de Ciencias de la Salud, Física y Ciencias e Ingeniería de la Computación.Las palabras estuvieron a cargo del doctor Diego Martínez, decano de este último, y de la ingeniera en sistemas Yasmin Pie.

Quiero dedicar un especial agradecimiento a todos los profesores que se cruzaron en mi camino, dejando enseñanzas a cada momento, no solo académicas. Son un ejemplo de humildad, y de buena gente. Me enseñaron a pensar y manejarme con integridad y perseverancia. Gracias por motivarnos a ser siempre mejores, por compartir su tiempo y aprendizajes con nosotros, por transmitirnos la pasión por lo que hacen, siempre dispuestos a ayudar y facilitarnos este largo camino”, dijo la flamante graduada en un fragmento de su discurso.

A las 12 fue el turno de Agronomía, Geografía y Turismo, Humanidades, Ingeniería Química y Ciencias de la Educación. En este hablaron el director decano de este último, doctor Raúl Menghini, y la profesora en Educación Primaria Victoria Rosemblat, quien destacó: “Tengo un profundo deseo para todos nosotros: ojalá que todos los egresados que hoy salgamos de este salón, seamos profesionales apasionados. Si, apasionados por nuestra profesión. Porque bien sabemos (sino piensen en ese profesor o profesora que era un apasionado de su materia) que cuando hay pasión en lo que uno hace, se tiene el poder de transformar. Cada quien con lo suyo, pero trabajando con pasión, podemos transformarlo todo, y para mejor. Mi deseo es que hagamos del mundo un lugar mejor”.

Por la tarde las entregas se retomaron a las 17 con los Departamentos de Ciencias de la Administración, Matemática, Derecho e Ingeniería. El ingeniero Martín Serralunga, titular de esta unidad académica, dirigió su mensaje a los flamantes profesionales, antecedido por la abogada María Paz Robles Menichelli.

Hoy me tocó hablar en nombre de todos los egresados de esta colación y antes de terminar quiero felicitar a todos y decir que este diploma que recibimos hoy no es un simple diploma, sino que es un objetivo cumplido, la culminación de un camino donde el esfuerzo, la constancia y la perseverancia fueron los protagonistas. Asique, tenemos que levantar bien alto el título y sentirnos orgullosos de ser egresados de la Universidad Nacional del Sur”, valoró ella en su mensaje.

Finalmente, a las 19 y con palabras alusivas de la directora decana de Economía, la doctora Silvina Elías fue el turno de ese Departamento junto a Biología, Bioquímica y Farmacia; Geología, Ingeniería Eléctrica y de Computadoras y Química.

"Este logro lo hicimos nosotros, pero lo hicimos acompañados. Por eso tenemos que agradecerle a la UNS por brindar educación de calidad, pública y gratuita; a los profesores que nos acompañaron en esta etapa de nuestras vidas, a todos los que hacen su trabajo cotidianamente para que esto sea posible; a nuestras familias y a nuestros compañeros. Nosotros, privilegiadas de la educación pública, somos responsables de aportar a la sociedad todo lo que recibimos de ella”, remarcó Natalia Ciucci, flamante licenciada en Economía en su intervención.

FUENTE: UNS
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar