WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 11/05/2022

Realizaron con buen balance el simulacro de derrame e incendio de camiones con petróleo crudo

Debido a que en las próximas semanas se intensificará el movimiento de camiones transportando petróleo crudo desde y hacia nuestra ciudad, este miércoles se llevó a cabo un simulacro de actuación ante posibles contingencias.

El escenario fue en el camino de acceso a Puerto Rosales a la altura de la Avenida Triunvirato, organizado por la Dirección de Protección Ciudadana y responsables de la empresa YPF.

Para minimizar riesgos de posibles contingencias y accidentes, ante el movimiento de camiones que se generará por la Ruta 249, se trabajó en conjunto con una gran cantidad de actores intervinientes. Quienes, durante la mañana llevaron adelante  el simulacro ante dos posibles incidentes como son derrame de combustible e incendio.

Estuvo presente el Intendente Mariano Uset, personal de la Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente, la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, Secretaría de Salud del Municipio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Vialidad Nacional, Bomberos Voluntarios de Punta Alta, Policía Ecológica, la empresa YPF, la empresa Transchemical, empleados y autoridades de Puerto Rosales, Bomberos de la Base Naval y personal de Defensa Civil de la localidad de Villarino.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar