WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 11/03/2022
MARZO 2022

Esta noche inician las actividades del municipio por el Día Internacional de la Mujer

Esta noche inician las actividades del municipio por el Día Internacional de la Mujer

La Dirección de Cultura -dependiente de la Secretaría de Coordinación y Gestión-, organizó un importante cronograma de distintas actividades que tendrán lugar durante todo el mes de marzo. Hoy viernes se  presentará “Damas del Rock” en el Complejo Cultural Estación Solier, desde las 21 horas.

En tanto, mañana sábado 12, se llevará a cabo una nueva edición de “Tango bajo las estrellas” en el anfiteatro 'Haydee Ferreti' del Parque San Martín, desde las 20.30hs.

Por otra parte, este 2.022, regresa el evento de “Mujeres destacadas”, el evento donde se reconoce a las mujeres rosaleñas, que se llevará a cabo el viernes 18 de marzo en el Teatro Colón, organizado desde el Municipio y el Rotary Club del Bicentenario.

El viernes 25 de marzo, a las 20 horas, la jornada denominada “Estación Memoria”, en el Complejo Cultural Estación Solier.

Protagonizadas por mujeres, se realizarán actividades de lectura e interpretaciones artísticas musicales, conmemorando el “Día de la Memoria” que se celebra el 24 de marzo.

Por último, el cierre de las actividades del “Mes de la mujer”, tendrá lugar el domingo 27 de marzo con “El paseo de la Mujer”, que se realizará en la Plaza General Belgrano desde las 15 horas.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar