WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 11/02/2023
TRES ARROYOS

Una nueva ilusión en las 24 horas de la Corvina Negra

Una nueva ilusión en las 24 horas de la Corvina Negra

Las 24 Horas de la Corvina Negra tienen una mística especial. Es un fin de semana único en la temporada con el folklore de acampar a la vera del mar, compartir con amigos y familiares.

La venta de entradas anticipadas, que se cerró en 3901 participantes, aseguró una semana antes el éxito, y con mucha expectativa en la previa de los más de 51 millones de pesos en premios.

El Club Cazadores es el organizador, y será la 61ª edición del evento que empezó en 1962 con 58 participantes y tuvo su récord de participantes en 1987 con 6862 cañas. Hoy los más de 4 mil pescadores podrán hacer su primer lanzamiento a las 15:00 hs, y desde ahí tendrán 24 horas de búsqueda del pique ganador

El afortunado que capture la corvina negra de mayor peso, se hará acreedor de una Toyota Hilux 0 kilómetro 4 x 4.

Pero la pick-up no será la única gran recompensa, ya que para este año el club organizador dispuso que sean 6 los vehículos 0 kilómetros en juego, más electrodomésticos, artículos de pesca, camping, entre otros.

Limpieza

Un punto importante y que Cazadores siempre tiene muy en cuenta es la limpieza en la playa, tema para el cual hubo una reunión entre los dirigentes, el secretario de Gestión Ambiental Ricardo D’Annunzio y los delegados de Claromecó, Reta y Orense para diagramar la recolección de residuos: “Se va a hacer igual que el año pasado con 4 tractores y 14 personas, el municipio pone los tractores y el personal y el club se encarga de los gastos de las horas extras y el gas-oil. Van a salir el sábado a las 15 a hacer una recorrida por la playa, el domingo salen a las 7 de la mañana y a las 15:00, y el lunes a la mañana se hace la limpieza final de la playa”, contó días atrás el vicepresidente del club Horacio Pesalaccia.

Por otra parte, también se premiará acercar los residuos: “A cada pescador se le entrega una bolsa de residuos, y si la entrega en la playa a esta gente o el domingo a un camión que va a estar en la rotonda cerquita del club, se le da un número sin costo y con eso después se sortean tres artículos de pesca y camping”, agregó.

FUENTE: La Voz Del Pueblo
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar