WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 11/01/2023

Globo de Oro 2023: Argentina, 1985 se quedó con el premio a mejor película de lengua no inglesa

Globo de Oro 2023: Argentina, 1985 se quedó con el premio a mejor película de lengua no inglesa

En sintonía con el gran desempeño que ha venido teniendo en los distintos festivales, Argentina, 1985, el film de Santiago Mitre sobre el juicio a los responsables de la dictadura cívico-militar, alzó este martes el Globo de Oro a mejor película de lengua no inglesa.

El galardón de la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood, cuya ceremonia se llevó a cabo anoche en el Beverly Hilton, fue para el drama argentino protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que se perfila como favorita de cara a los Oscar.

Estoy muy feliz de estar aquí”, dijo Mitre antes de agradecer a todo el elenco y saludar a Victoria Alonso, coproductora de la película, quien le mandó un beso desde la mesa. “Le quiero dedicar este premio al gran actor Ricardo Darín, y a todos los que lucharon por la democracia en la Argentina”, remarcó el director. “Muchas gracias, estoy muy orgulloso de este galardón. Y para la gente de Argentina, después del campeonato del mundo, esto es una gran alegría. Los quiero”, dijo a su vez un Darín muy emocionado.

FUENTE: La Nación
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar