WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 11/01/2023

Ardua tarea de diversas instituciones tras la tormenta de ayer

Ardua tarea de diversas instituciones tras la tormenta de ayer

Personal municipal, Bomberos Voluntarios y Cooperativa Eléctrica estuvieron afectados a las tareas relacionadas con la tormenta del día de ayer, cerca de las 18:00 hs.

Al respecto se pronunció Carlos Montero, titular del área de Protección Ciudadana y Medio Ambiente, comentando que "A partir de las 17:00 hs, teníamos la alerta del cambio de viento, de su incremento, y de la lluvia. Se cayó una rama grande en calle Pringles y Jujuy, sobre los cables, provocando también la caída de la columna de cemento, dejando como consecuencia una zona entera de la Nueva Bahía Blanca sin suministro eléctrico, hasta casi las 20:00 hs".

A su vez, explicó que trabajadores de Forestación fueron los encargados de realizar la limpieza de los restos de la especie arbórea, junto a cuatro cuadrillas de la CEPA y personal de Tránsito. Bomberos Voluntarios trabajó en viviendas particulares, con trabajos de desagote.

Se calcula que alrededor de 50 personas, relacionadas a las instituciones mencionadas previamente, participaron de los esfuerzos realizados este martes por la tarde.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar