WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 11/01/2022
REPUDIO, SOLIDARIDAD Y SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

Alak y Kreplak mantuvieron varios encuentros en su visita a Bahía Blanca

Este lunes, como estaba previsto el Ministro de Justicia Julio Alak, y el Ministro de Salud, Nicolás Kreplak, visitaron la ciudad de Bahía Blanca. Durante el encuentro ambos mandatarios expresaron su total repudio, solidaridad y acompañamiento al Director de la Región Sanitaria I, Dr. Núñez Fariña, víctima del atentado registrado en su domicilio el fin de semana.

Además, los referentes de las carteras provinciales dialogarON con los integrantes del Poder Judicial, que llevan adelante la investigación de los sucesos acaecidos; también fueron recibidos por diferentes referentes de la vecina ciudad y de las áreas de salud de la región. De los encuentros, participaron además, funcionarios y legisladores de la sexta sección.

Luego, ambos ministros mantuvieron un encuentro con el Intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay; como así también con varios actores políticos de la comunidad y la región.

Por último, Kreplak y Alak, compartieron una extensa charla en la sede de la Región Sanitaria I, junto a los trabajadores de la región, directores de los nosocomios, autoridades del área de Salud de la ciudad y además del gobierno de Villarino, sobre la situación epidemiológica y cuestiones pertinentes a ambas carteras.

Tanto el Ministro de Salud como el de Justicia, transmitieron a los funcionarios presentes, todo su “apoyo y solidaridad ante el ataque recibido y por amenazas que contenía el panfleto con un listado en el que involucraba distintos nombres de vecinos, profesionales y trabajadores de diferentes áreas de la ciudad”.

Tras la visita de los mandatarios, Núñez Fariña, expresó “coincidimos en que los hechos recientes atentan contra la libertad, la paz y la vida democrática, agradezco la presencia de ambos ministros”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar