POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 11/01/2021
Recibieron una Resolución y un Decreto

El Ejecutivo Municipal evaluará la implementación de la restricción nocturna

El Ejecutivo Municipal evaluará la implementación de la restricción nocturna

En la mañana de hoy el intendente Mariano Uset y su gabinete analizarán los dos documentos recibidos en la tarde de ayer domingo.


Los escritos que se tratarán son: La Resolución emanada de la Jefatura de Gabinete de Ministros, con aplicación inmediata desde el día de hoy, que impone, en su artículo 4, distintas limitaciones:

a. Las actividades artísticas, deportivas, culturales, sociales, recreativas, familiares o comerciales autorizadas de acuerdo al Anexo I de la presente resolución, no podrán desarrollarse entre las 01:00 horas y las 06:00 horas de cada día.

b. Las actividades sociales, recreativas y familiares deberán desarrollarse con hasta un máximo de diez (10) personas.

c. El servicio público de transporte de pasajeros urbano solo podrá ser utilizado por las personas alcanzadas por las actividades, servicios y situaciones declaradas esenciales de acuerdo a lo establecido en el artículo 11 del Decreto Nacional N° 1033/2020. ARTÍCULO 5°.

Las actividades económicas industriales que impliquen procesos productivos manufactureros o agropecuarios y las actividades, servicios y situaciones declaradas esenciales, de acuerdo a lo establecido en el artículo 11 del Decreto Nacional N° 1033/2020, podrán desarrollarse sin limitación horaria.


Además el Jefe Comunal y sus asesores, deberán tomar postura y analizar los medios y posibilidades, sobre el Decreto firmado por el Gobernador Axel Kicillof, ya que en sus artículos 3° y 4° invita a los municipios para adherirse, facultándolos para sancionar, según Decreto -Ley, a quienes incumplan con las medidas de prevención.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar