WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 10/08/2022
ESTE VIERNES EN CAPILLA VIRGEN NIÑA

El Grupo Juvenil Anawin propone un nuevo encuentro recreativo

El Grupo Juvenil Anawin propone un nuevo encuentro recreativo

Como parte de las actividades solidarias, que lleva adelante el Grupo Juvenil Anawin, de la Capilla Virgen Niña, este viernes realizarán una jornada recreativa, libre y gratuita, para la comunidad.

La propuesta, abierta para toda la familia, cuenta con la organización del grupo de jóvenes de la iglesia, quienes expresaron a El Rosalenio: "somos coordinadores del grupo juvenil que a partir de este año nos propusimos generar un espacio con diferentes actividades recreativas en la Capilla. Aprovechamos esta oportunidad para acercarles una nueva actividad, para conocernos, contarles de nuestro trabajo solidario y, además, brindar un entretenimiento para los más chiquitos y los adolescentes. En esta ocasión proponemos proyectar una película a ese sector que quizá no tienen la posibilidad de realizar un paseo o de ver una película el fin de semana" dijo María Paz.

Por su parte, Francisco, coordinador del grupo, expresó: "es una invitación para este viernes 12 de agosto, a las 19 horas, con entrada libre y gratuita en la esquina de Islas Orcadas y 25 de Mayo donde compartiremos la película infantil llamada Pollonejo, y además compartiremos algo rico para acompañar la actividad”.

Además, agregaron que “otra invitación es el día sábado, a las 16 horas, donde llevamos adelante la jornada del Merendero, con juegos y otros entretenimientos, en la plaza del barrio Gottling o en el salón de la capilla, si no hay buenas condiciones climáticas”.

El grupo lo conforman poco más de diez jóvenes, a partir desde los 15 años, y se consolidó durante el inicio de este 2022. Quienes deseen sumarse o adquirir más información sobre la propuesta del grupo juvenil se pueden sumar los viernes a las 19 horas.

También pueden comunicarse al 2932 402483 o al 2932 554821. En redes sociales a través de Instagram o Facebook: Anawin Punta Alta.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar