Política | Policiales | Deportes | Interés | Gremiales | Sociales | Culturales | Educación | Whatsapp | Nacionales | El Mundo | Regionales | Religión | Economía | Salud | Edictos | Clima | Feriados 2025 | Diarios Nacionales | Videos
Un Chevrolet Astra gris, que prestaba servicio como vehículo de aplicación, cayó al canal Maldonado, en inmediaciones de la ruta 3 sur y la avenida Buenos Aires, en el sector de puentes, durante la noche de este jueves.
El hecho ocurrió cerca de las 21 y los motivos aún son materia de investigación, ya que el rodado salió de su trayectoria y terminó en un sector no habilitado para la circulación, entre el puente fijo original de la Ruta 3 y el puente Bailey.
Al momento del accidente viajaban seis personas en el vehículo.
Fueron identificados Ricardo Cao, de 33 años; Nahuel Mesa, Antonella Nahuel, Javier Rojas y otro ocupante cuyos datos restaban establecer; además de la conductora, identificada como Andrea Beatriz Gómez Soto.
La chofer fue asistida por personal médico de una ambulancia y trasladada al hospital Municipal, con dolor en el pecho y politraumatismos.
El resto de los pasajeros presentaba golpes, aunque fueron atendidos en el lugar sin necesidad de traslado.
Efectivos de la comisaría Quinta de Bahía Blanca, junto con personal de la UPPL y CP, trabajaron en el operativo para retirar el vehículo del canal.
No se registraron daños en las estructuras de los dos puentes.
La investigación quedó caratulada como "lesiones culposas" y se busca determinar las causas que provocaron el accidente.