Política | Policiales | Deportes | Interés | Gremiales | Sociales | Culturales | Educación | Whatsapp | Nacionales | El Mundo | Regionales | Religión | Economía | Salud | Edictos | Clima | Feriados 2025 | Diarios Nacionales | Videos
Un grave hecho de inseguridad tuvo lugar ayer en una vivienda del barrio Villa Cerrito, de Bahía Blanca, donde dos sujetos ingresaron por la parte lateral de la propiedad y se alzaron con un abultado botín, haciendo vivir una pesadilla a Cristian Jesús Silva de 38 años y Vanesa Oyarzo (42).
El asalto tuvo lugar en D´Orbigny al 3000, donde sobre las 7 de ayer con un rápido accionar, los ladrones encapuchados, uno armado y el otro con una picana eléctrica, ataron a las víctimas y les exigieron que entreguen dinero en efectivo y elementos de elevado valor monetario.
Fuentes consultadas mencionaron que se llevaron incluso el vehículo (un Ford Fiesta color gris dominio NZN 254) de las personas que viven allí --dueños de dos locales que venden pollo y verduras--, a metros de la avenida Juan Manuel de Rosas, de la vecina ciudad.
También sustrajeron la suma cercana a los 15 millones de pesos, dos celulares y computadoras. El inmueble de un vecino tiene una cámara de seguridad. Hace un mes, el domicilio había sido allanado en busca de una camioneta robada y en dicho procedimiento habían hallado drogas, una balanza, teléfonos y una importante cantidad de dólares.