WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 10/06/2026

Un hombre fue detenido en un allanamiento en Ciudad Atlántida

Un hombre fue detenido en un allanamiento en Ciudad Atlántida

Un hombre de 35 años fue detenido durante un procedimiento realizado este miércoles, a las 15:10 hs, en una vivienda ubicada en Dufourq al 800 de Punta Alta.

El operativo fue llevado adelante por personal del Destacamento Ciudad Atlántida y del Grupo Táctico Operativo (GTO), en cumplimiento de una orden dispuesta por el Juzgado Correccional N.º 1 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

El detenido fue identificado como Maximiliano Rosset, quien se encuentra imputado en la causa N.º 1135-25, caratulada “Amenazas y desobediencia —dos hechos— en concurso real de delitos”.

Tras el procedimiento, fue trasladado a la Estación de Policía Comunal de Punta Alta, donde permanece alojado a disposición de la Justicia. 

?>

© 2006 - 2026 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar