WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 10/06/2022
HOY 19 HORAS EN EL SALÓN DE VIRGEN NIÑA

Grupo Juvenil Anawin: proyectarán una película infantil abierta a la comunidad

Grupo Juvenil Anawin: proyectarán una película infantil abierta a la comunidad

Proyectarán este viernes, de manera libre y gratuita, una película infantil a las 19 horas, como parte de las actividades solidarias, que llevan adelante desde el Grupo Juvenil Anawin, de la Capilla Virgen Niña.

La propuesta, abierta para toda la familia, cuenta con la organzación del grupo de jóvenes de la iglesia quienes expresaron a El Rosalenio: "es una linda actividad y aprovechamos la oportunidad para acercarles una proyección de cine a los niños, niñas y adolescentes que quizá no tienen la posibilidad de ir a ver una película. Nos pareció una linda propuesta para acercarnos a otros jóvenes y niños de nuestra comunidad" dijo María Paz.

Por su parte, otro integrante, Francisco expresó: "es una invitación para este viernes 10 de junio, a las 19 horas con entrada libre y gratuita en la esquina de Islas Orcadas y 25 de Mayo donde copartiremos la película infantil llamada RED".

RED

La película es del género infantil y de comedia de aventura que tiene una duración de 1 hora, 40 minutos.

Se trata de la histpria de Mei Lee, una niña de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, que se debate entre seguir siendo la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos de la adolescencia.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar