WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 10/05/2022
NECESITAN TODO TIPO DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN

Jóvenes solicitan colaboración para construirle un baño a familia rosaleña

Jóvenes solicitan colaboración para construirle un baño a familia rosaleña

Jóvenes del Grupo Scout Sagrado Corazón -comunidad Rover del Padre Francisco- junto a otros adolescentes y adultos, están buscando la colaboración de la comunidad.

El objetivo es poder ejecutar el nuevo proyecto de este 2022: hacer un nuevo baño en el domicilio de una familia rosaleña en estado de vulnerabilidad. En el 2021, han tenido una experiencia similar y han concretado la necesidad de otros vecinos en esa situación.

En ese sentido, Lara, colaboradora e integrante scout comentó “este año vimos la necesidad y la oportunidad de poder tener un nuevo proyecto de hacer un baño para una familia, que tomamos contacto hace poco con ellos. Ya hemos hecho uno para otra familia y la colaboración fue enorme y pos suerte pudimos terminarlo. En esa ocasión vivían en un colectivo eran una pareja de gente grande”.

Daniela, es otra scout y colaboradora e indicó. "en esta ocasión e suna familia de cuatro personas, en primera instancia colaboramos con alimentos y ropa, después surgió de que necesitaban un inodoro y bueno nos propusimos nuevamente colaborar y hacerles el baño".

Además desde la agrupación recordaron que “este nuevo año tenemos la posibilidad de volver a ayudar y estamos necesitando la donación de materiales como cemento, cal, escombros, azulejos, chapas, ladrillos, elementos de baño, e incluso pueden donar dinero, todo nos sirve para nuestra acción”.

Para finalizar, Lara expresó: “Una vez más pedirles colaboración a todos y darles las gracias también a toda la comunidad por habernos ayudado anteriormente. Puede comunicarse al 02932 1546 7625 (Lara), también nos encuentran en las redes sociales como Comunidad Rover Padre Francisco https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/comunidadrover.padrefrancisco/ ”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar