Política | Policiales | Deportes | Interés | Gremiales | Sociales | Culturales | Educación | Whatsapp | Nacionales | El Mundo | Regionales | Religión | Economía | Salud | Edictos | Clima | Feriados 2025 | Diarios Nacionales | Videos
“Me voy a encargar de que asuma las consecuencias de lo que hizo”, dijo Antonella, madre de Thiago, un chico de 16 años que asestó un fuerte golpe a un menor de 13 años provocándole una conmoción cerebral, cuando este se enfrentaba con otro chico de 17 años, en la puerta del ex Colegio Nacional el lunes. También contó su preocupación porque “gente del entorno de Timoteo – el chico que fue internado – amenazó de muerte a mi hijo”, y que radicó una denuncia por ello. “Somos papás presentes, no somos gente de mal”, dijo la mujer.
En diálogo con Radio Rosales, Antonella dio su versión de los hechos ocurridos el pasado lunes a las 13hs al momento en que el Turno Tarde ingresaba a clases en la Escuela Secundaria N°5, en el edificio ubicado en Villanueva y Pasaje Gutiérrez.
“No fue una brutal golpiza como vienen diciendo, no le pegaron entre todos. La pelea surgió entre dos, hubo un tercero que quiso separar y atrás vino mi hijo que es el que pega, y fue lo único que hizo. No le siguen pegando en el piso como se dijo”.
“Mi hijo va a sumir las consecuencias y se va a hacer cargo y yo voy a estar presente para que asuma su error. Él ya sabe que lo que hizo esta super mal”.
“Yo también le dije hijo como le vas a pegar a un nene de 13 años. Obviamente yo lo veía mal, hasta que vi el video. No se justifica”.
“Esto ya se está haciendo muy grande. Las mamas de los agresores la estamos pasando mal porque hay amenazas e información falsa por Facebook y esto no termina”
“Yo me puse en contacto con la mamá de Timoteo, esperando que él tuviese una pronta recuperación y estuviese bien. Siempre estuve en contacto con la madre a ver si necesitaba algo”.
“Thiago no me dice nada de por qué se pelearon. Sí me contó que Timoteo inicia la pelea. Timoteo es el que lo incita a uno de los chicos a pelear, y Thiago se mete al ver que su amigo no podía”
“Mi hijo me pidió que lo lleve a pedirle disculpas a Timoteo. Pero yo no quiero exponerlo al entorno de él, porque no me da ninguna tranquilidad”.
“Somos papás presentes, no somos gente de mal, somos una familia normal y lamentablemente hoy nos toca pasar por esta situación”
“Thiago no tiene ningún antecedente. El año pasado le han pegado e hice una denuncia. No es un chico malo”.
“Yo ya radiqué una denuncia por equis persona, porque el recibió amenazas por Instagram que lo iban a matar si a Timoteo le pasaba algo, que le iban a abrir la panza que lo iban a encontrar y le iban a romper la cabeza”