REGIONALES | NOTICIA FECHA: 10/04/2021
Monte Hermoso

Tarjeta MH Card: ya hay más de 100 comercios adheridos. Conocé cuales son y los beneficios

Tarjeta MH Card: ya hay más de 100 comercios adheridos. Conocé cuales son y los beneficios

Continúa con la entrega personalizada de la MH Card, la tarjeta de beneficios para los contribuyentes, la cual ofrece descuentos de hasta un 10% en más de cien comercios ya adheridos.

Gastronomía, indumentaria, entretenimientos, comercios de barrio, entre otros, son los rubros alcanzados por los beneficios. El contribuyente podrá distinguir los comercios adheridos con el calco identificatorio en el local.


Cómo obtener la tarjeta

La tarjeta, que no tiene costos de mantenimiento, puede retirarse en su local de Av. Majluf y San Lorenzo, de lunes a viernes de 8 a 14 y los sábados de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas.

Para su retiro se solicita copia del DNI y tasa municipal. En los casos en que haya más de un titular, se puede presentar copia de la escritura para obtener las tarjetas correspondientes.
Los comercios adheridos y los descuentos

A la fecha son más de 100 los locales que se sumaron a la iniciativa, y los descuentos son del 5 y del 10%.

Para consultar comercios adheridos y los beneficios, hay ingresar a la página de MH Card o consultar vía mail a mhcard@montehermoso.gov.ar.

Los comerciantes que quieran solicitar la tarjeta, deben acceder a la página de MH Card y completar el formulario con los datos solicitados: Razón Social, Responsable, Domicilio, Nombre de fantasía, CUIT, Rubro y datos de contacto.

Fuente: Noticias Monte Hermoso


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar