NUEVO WHATSAPP: 2932 613013

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 10/02/2024

Registro de trabajadores de la Economía Popular

Registro de trabajadores de la Economía Popular
CRÉDITO FOTO: Web

  Desde la Secretaría de desarrollo comunitario, área Economía Popular del municipio se creó un registro con el objetivo de conocer, comprender la realidad y el perfil de los trabajadores y trabajadoras de la economía popular en nuestra comunidad.

Entendiéndose por economía popular al modo de producción que surge del esfuerzo de los propios protagonistas, generadores de sus propias fuentes de empleo e incluso sus propios canales de distribución, como ferias o stand colectivos.

La inscripción en este registro permitirá ser reconocido formalmente como trabajador/a de la economía popular, acceder a herramientas legales de formación y promoción, así como garantizar sus derechos y contar con un acompañamiento para poder potenciar su trabajo.

La Inscripción de manera presencial, puede ser realizada los días martes y jueves de 8 a 13 horas, durante los meses de febrero y marzo, en la sede de Avellaneda y Luiggi.

Consultas al número 2932540611 (WhatsApp) o en forma virtual al siguiente Link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScSeeqDfodFvbFgrzmALE_51SFYkf8_GPTPgaAm1HqHc5uhjg/viewform?fbclid=IwAR3xpLg3Z3B1wfiUuenLMec96ZoLoc8TgxLGRVZccgHYhMBu_Gro9gAAQk0

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
NUEVO EMAIL: noticias@elrosalenio.com.ar