NUEVO WHATSAPP: 2932 613013

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 10/02/2024

Convenio de Inversión por 700 millones de pesos

Se firmó un convenio por $700 millones para obras de pavimentación e iluminación.

CRÉDITO FOTO: Prensa MCR

  El acuerdo se alcanzó entre el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis y el Intendente Municipal, Rodrigo Aristimuño, por un monto de 700 millones de pesos, que serán destinados a pavimentación e iluminación en diferentes puntos de nuestra ciudad. El encuentro se llevó a cabo en la comuna local, donde se habló de la situación actual del distrito en materia de obras y servicios públicos.

También estuvieron presentes: Néstor Álvarez, Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires; Damián Costamagna, Vicepresidente de la Autoridad del Agua; Alejandro Dichiara, Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires: Gabriel Godoy, Coordinador de la Gestión Territorial Interior Sur de la Provincia de Buenos Aires: Ayelén Durán, Senadora de la Provincia de Buenos Aires; Rodrigo Sartori, Jefe de Gabinete local; Paula Bermejo, Presidenta del HCD rosaleño; y Milagros Medina, Secretaria de Obras y Servicios Públicos rosaleño.

Además, se realizó una visita a la planta potabilizadora de ABSA y se dialogó con Gustavo Bentivegna, responsable regional de la empresa.

Otros de los anuncios realizados por el organismo provincial fue: “la exención temporal de la tarifa de ABSA, correspondiente al período de enero a marzo de 2024, que beneficiará a los habitantes los barrios Ciudad Atlántida, Nueva Bahía Blanca, ATE III, ATE V y ATE VI del Municipio de Coronel Rosales”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
NUEVO EMAIL: noticias@elrosalenio.com.ar