WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 10/01/2023

Inició la construcción del nuevo edificio para el Destacamento Policial de Zona Sur

Días atrás se inició la obra de construcción de un nuevo edificio para el Destacamento Policial Zona Sur, en Avenida Tucumán y Corrientes.

Esta obra gestionada desde la Dirección de Seguridad de Rosales Municipio, ante el Ministerio de Seguridad Bonaerense, se ejecutará con recursos del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad y comprende la primera etapa de construcción de un nuevo destacamento, por un total de $8.297.000.

En esta primera etapa, adjudicada por Licitación Pública, la empresa Talleres B. J. Irrazabal S.A, se encuentra trabajando en la construcción de un edificio de 66m2 cubiertos, con una oficina para atención al público, una cocina, un baño y un depósito de secuestros.

Se contempla en una segunda etapa construir otros 44m2 con otras dos oficinas, la ampliación del depósito y una cochera.

Cabe destacar que hoy funciona en la ex Estación Solier, y de esta forma se instalará en el corazón de la Zona Sur, en Avenida Tucumán y Corrientes, lindante al recientemente inaugurado Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Zona Sur.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar