WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 10/01/2023

Continúan con los operativos en distintos puntos de la ciudad

Como parte de la política de concientización y promoción de la seguridad vial que se lleva a cabo desde la Secretaría de Coordinación y Gestión, a través de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, el Municipio continúa realizando controles de tránsito en distintos barrios, tanto en la semana como los fines de semana, en horarios diurnos y nocturnos.

Durante los operativos nocturnos de este fin de semana, realizados junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Policía Comunal, fueron secuestrados 11 vehículos.

Entre los testeos de alcoholemia realizados, hubo 2 resultados positivos (taxista 0.14 g/l y un automovilista con 1.09 g/l), procediendo al secuestro de los vehículos de los infractores.

Además, fue secuestrados otros 2 vehículo por circular con caño de escape modificado (1 auto y 1 moto) y 7 vehículos secuestrados por falta de documentación correspondiente.

Los controles fueron realizados por los inspectores municipales, a cargo de la directora Romina Matarazzo, y el apoyo de Policía Comunal y ANSV.

Estos controles fueron realizados en horarios diurnos y nocturnos en la zona del Parque San Martín y Boulevard Avellaneda, en el centro de la ciudad y en distintos barrios.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar