WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 10/01/2022

Solicitan donaciones para la escuela de verano del CEC 801 y la Escuela 14

Un grupo de docentes, que desarrollan actividades educativas recreativas apelan a la solidaridad de la comunidad para recibir donaciones de elementos de verano. El objetivo es que niños, niñas y adolescentes puedan disfrutar de otra propuesta para esta temporada 2022. La misma se desarrollan junto a docentes del Programa +ATR, coordinadores y directivos del Centro Educativo Complementario –C.E.C Nº 801- “Islas Malvinas” y de la Escuela Primaria N° 14 “Comandante Luis Piedra Buena.

Iliana López, es profesora de Educación Física y junto a su equipo expresaron “solicitamos la colaboración de todos los vecinos para acompañarnos y sumarse con donaciones. Necesitamos ropa de verano, pantalones cortos, zapatillas, ojotas o gomones, remeras, mallas y gorras de nado; todo debería estar en buen estado así los chicos ya pueden utilizarlos para las actividades. Para acercar las donaciones, comunicarse al 2932 447989 (Iliana); o bien dirigirse al C.E.C 801, ubicado en calle 12 de octubre 1350, de lunes a viernes de 9 a 13 horas”.


De lunes a viernes por la mañana, llevamos adelante actividades recreativas y de intensificación para las infancias escolarizadas; y los días, martes miércoles y jueves trabajamos en la pileta que nos presta el Club Rosario Puerto Belgrano. Allí realizamos actividades recreativas, acuáticas y de iniciación a la natación. Una propuesta más que interesante y que cada vez es más convocante y está destinada a niños, niñas y adolescentes desde los 5 y hasta los 18 años” relató a El Rosalenio.

 

Inscripciones Abiertas


Sobre la posibilidad de aprovechar la propuesta, la profesora aseguró que “pueden sumarse todos los niños, niñas y adolescentes – de 5 a 18 años-. Previamente deberán retirar la planilla de inscripción, que se encuentra en el kiosco de calle Falucho y Belgrano”.

“Luego, deberán asistir acompañados de sus padres, a la sede del C.E.C 801 – calle 12 de Octubre 1350-, de lunes a viernes entre las 9 y las 13 horas” invitó la docente.

 

“Verano +ATR”

 

La propuesta del Programa está destinada a estudiantes bonaerenses que forman parte del Programa para la intensificación de la enseñanza “+ATR” que cursan los niveles Primario, Secundario y quienes estuvieron en sala de 5 del nivel Inicial el año pasado; como así también, a todas las niñas, niños y jóvenes en edad escolar que deseen ser parte de la propuesta.


La duración de las actividades son de 4 horas diarias, de lunes a viernes. La iniciativa se desarrolla en sedes distribuidas en todo el territorio de la Provincia, gracias a un trabajo conjunto entre el estado provincial y los municipios; y se lleva adelante en clubes, centros deportivos y de recreación o establecimientos educativos, al aire libre y con la aplicación estricta de los protocolos de cuidado.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar