WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 09/11/2022
A MAR Y CAMPO

Por pronóstico desfavorable suspenden la fiesta gastronómica rosaleña

Por pronóstico desfavorable suspenden la fiesta gastronómica rosaleña

La Quinta Edición de la Fiesta de la Comida al Disco "A Mar yCampo", prevista para el sábado 13 y domingo 14 de noviembre, se suspendió tras el pronóstico desfavorable para el fin de semana

La decisión fue tomada por la Comisión Organizadora del evento y el Municipio.

En este sentido, desde la Dirección Provincial de Defensa Civil advirtieron que "para Coronel Rosales se espera un fin de semana inestable, con probabilidad de algunas lluvias débiles durante la madrugada y la mañana del sábado, luego nublado con baja probabilidad de precipitaciones. Domingo ya con probabilidad de lluvias más significativas durante todo el día y algo ventoso hacia la noche".

"La decisión es necesaria tomarla en el día de la fecha, debido a la logística y organización que conlleva una fiesta que dura todo el fin de semana con mas de 70 puestos y una gran cantidad de actividades al aire libre" indicaron.

También detallaron, que la inestabilidad del día viernes (armado de puestos de comidas y cableado eléctrico), sumado a las precipitaciones anunciadas para el día domingo (donde la probabilidad de lluvias es del 90%) nos obligan a tomar esta decisión.

"En los próximos días anunciaremos una nueva fecha y le agradecemos a toda la comunidad su comprensión",finalizaron.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar