WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 09/09/2022
REALIZADA EN INGENIERO WHITE

Feria de Ciencias: Destacada presencia de la E.E.T Nº 1 en la Instancia Regional

El pasado miércoles, se llevó adelante la Instancia Regional de Feria de Arte, Ciencias y Tecnología 2022, en el Consorcio de Gestión del Puerto, en la vecina localidad de Ingeniero White.

Allí, Coronel Rosales tuvo destacable participación con diversos proyectos educativos y con nutrida participación de docentes y alumnos de diferentes instituciones educativas.

Una de ellas, fue la de la Escuela de Enseñanza Técnica N.º 1, donde presentaron más de 20 proyectos escolares, de los que participaron más de 70 alumnos y más de 10 docentes.

Gisela Gerje, Jefa del Área de Química de la Escuela, expresó: "La institución participa con proyectos desde 4.º a 6.º años, en esta ocasión participamos de las instancias de aprendizaje, con 21 proyectos, 74 alumnos y 12 docentes. Fue una experiencia maravillosa, estamos muy contentos por los resultados, más allá de la competencia si no en poder motivarlos con el trabajo".

De esta manera, instituciones educativas rosaleñas aguardan los resultados de las exposiciones realizadas, el pasado 7 de septiembre, para saber qué escuelas y que proyectos se sumarán a la próxima instancia a realizarse en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar